Blogia
Vae Victis

de Antonio MENGS ( Arte Combinatoria )

de Antonio MENGS ( Arte Combinatoria ) ARTE COMBINATORIA
(Mateo 18,20)


Cuando dos se hallan
congregados en mí
allí estoy yo en su nombre.

Cada orilla en su luz.
Y allí mi luz,
desorillada.

Sus manos en mis manos
y su latir mío.

Cuando andan ciegos besándose
por los rincones
allí mi boca,
catedral del beso.

Y en el recogimiento de las manos
la línea en que me diviso.

En el pecho que se acerca al oído
el palomar del descubrimiento:
la sorpresa de un corazón
igual al mío.

La cerca de sus labios
me acorrala:
no fui pastor jamás.

Y él dice
dame la flor del sueño
y ella me hace de sí
encantamiento.

Entonces la reclino
le doy a beber mi sangre —
visitación
y brisas.

Por que llegue el momento
en medio de los relojes
abre rauda los ojos
y le mira.

Él tiene ese descenso
breve a la fuente
verde
de mi ser contenido.

Y me nombra universo,
pero es el multiverso
presenciándose vivo
en unos y otros labios.

Y en mis labios
de ángel caído.

CARTAS DE LA NOMBRADIA Editado en adamaRamada ediciones

0 comentarios