Blogia
Vae Victis

Sin Título

Las torres no ven más allá.
Se desnudan las ruinas de mis bostezos, de mis inviernos, de mis desconsoladas caricias.
Hurto templanza a los pájaros, escalo coherencias, planeo accidentes imposibles.
Inútiles monstruos discretos empuñan mi mano, y los festejos que fueron ofendidos, toman venganza.

No me quieren tus años, no me quiere tu prosa, no me quiere tu sombra.
Los entonces se conciencian espesos. La memoria de humilde, circunda peores frutos.

No quedan atardeceres para cruzarte mi lengua avergonzada. No hay ánimo que me absorba de esponja.

Me desconocen mis hijos y sus miradas imposibles, me desconoces tú, y mis prudencias , dóciles, se ríen de mi -¿no las oyes?.

Los dioses están de sobra, y yo me consumo en apetencias de oasis.

Acueductos me niegan el paso, y el estado, mi estado,
me perdona, me excusa
de elocuencias de cedro.

0 comentarios